30 anniversary: Our students of the month of November!

It’s never too late to learn Spanish!!! los-dos

Madeleine y Martin

1.¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿ A qué te dedicas?

  • Me llamo Madeleine. Soy de Francia. Era profesora y ahora estoy jubilada. Me gusta viajar y aprender español.
  • Martin Vosseler, Basilea y Elm, Suiza. Médico jubilado. Trabajo para la protección del medio ambiente. Varias actividades artisticas (violín, actor, dibujar).

2. ¿Por qué elegiste estudiar en Grananda? ¿Te gusta esta ciudad?

  •  Elegí estudiar en Granada porque conocía esta ciudad antes y me encanta vivir en ella. Es tan hermosa y la genté muy amable.
  • El año 2011 visité la escuela Montalbán por primera vez. Al insante sentí en buen ambiente con humor. El año 2013 estudié en la escuela durante 4 semanas.

3. ¿Llevas mucho tiempo estudiando español? ¿Por qué decidiste aprenderlo?

  • Desde mi jubilación, estudio casi cada día la lengua de Cervantes. Decidí aprender esté idioma porque es como si fuera una canción. Lo más difícil es memorizar, pero la gramática me encanta.
  • Practíco español cada día, un poco cada día. Repito unas palabras o leo un texto español. Quiero viajar a Sudamérica. Espero que posea el uso correcto de “estar” y “ser” o “para” y “por” antes de morir…

4. ¿Cómo está siendo tu experiencia en España y en nuestra escuela?

  • Al inicio en la escuela, sabía poco. Ahora es más fácil para mi porque los profesores enseñan bien, y sobre todo tienen paciencia repitiendo hasta que comprenda.

En la escuela estoy como si fuera en casa con mi familia. El ambiente es muy ameno. Cada vez (es la octava vez que estoy  estudiendo en la escuela) tengo la posibilidad aprender más conocer un poco el español me permite disfrutar de mis vacaciones en las islas canarias, ir al teatro, ver una película española, hacer casí como si fuera una nativa. Pasear en Graná es un placer. Visitar los museos y sobre todo la Alhambra es una maravilla.

¡Espero volver!

  • Estoy muy entusiasmado. Todos los profesores, todas las profesoras enseñan de una manera creativa y humana, con humor, determinación y paciencia. Las clases una mezcla ideal: Conversación, gramática aplicada, juegos, películas, canciones. Las clases no están nunca aburridas.

Voy a volver el año próximo para refrescar mi español y disfrutar esta ciudad maravillosa.

Comparte este post!