¡30 años de enseñanza de español en Granada – 30 becas!

Aniv_Montalban

Fundada en 1986, la Escuela Montalbán ofrece cursos intensivos de español en Granada, una de las ciudades más fascinantes del sur de España. El carácter personal y familiar de los cursos de español y el ambiente de esta ciudad hará que un viaje lingüístico se convierta en una experiencia inolvidable. La Escuela está acreditada por el Instituto Cervantes. De tamaño mediano cuenta con unos 800 estudiantes al año.

“30 años no habrían sido posibles sin nuestros estudiantes, y eso  es exactamente lo que la Escuela quiere celebrar. Queremos recompensar todos estos años de lealtad”

¡Regalamos 30 becas y los candidatos pueden elegir la fecha!

La Escuela concede becas a estudiantes interesados en aprender y practicar español en Granada que, como ciudad universitaria, da a los estudiantes una oportunidad real de aprender el estilo de vida española y practicar el idioma en situaciones cotidianas.

Ofrece un curso de español de 2 semanas para estudiantes de entre 18 y 28 años. Los candidatos han de tener en un nivel de español principiante (A0/A1). El curso consta de 4 clases en grupo de 45 minutos al día (de lunes a viernes). Los candidatos se alojan en pisos compartidos con otros estudiantes de la escuela (habitaciones individuales / uso de cocina).

Escuela Montalbán

Condiciones:

  • Se pueden presentar candidatos de todo el mundo.
  • Edad: 18 a 28 años.
  • Nivel principiante o elemental (A0/A1) de la lengua española.
  • Se concederán 30 becas durante 6 meses a partir del 18.04.2016 y hasta el a 17.10.2016.
  • Los estudiantes pueden aumentar el período de estudio (más de 2 semanas) asumiendo los gastos.
  • La beca cubre el precio de 2 semanas (375,00 €).
  • La beca no cubre los gastos de alojamiento (250,00 €).
  • Se pedirá a los candidatos elegidos reservar el alojamiento a través de Escuela Montalbán.

Para obtener información adicional estudiantes interesados se pueden poner en contacto con la escuela en: cursos@escuela-montalban.com

Comparte este post!