Aprender español y disfrutar de “Bollywood”

„Bollywood en la „Nube“ del Palacio de Congresos con Kunal Om

bolly

Agosto, 29 a las 22.00 hrs

El término Bollywood hace referencia a la industria cinematográfica de India, la mayor productora de películas del mundo. Se trata de un juego de palabras en el que la “H” de Hollywood se sustituye por la “B” de Bombay (ahora Mumbai), ciudad donde se concentra la industria del cine en la India.

.Los actores de dichas películas Bollywood son muy venerados en la India y son profundamente admirados. Por lo tanto, el interés de la gente de querer bailar como dichos actores hicieron que se originara una Danza inspirada en el cine, la “Danza Bollywood” que en los últimos años se ha puesto de moda en muchos lugares del mundo.

Ahora el alma de la India viene a Granada a través de este espectáculo cuya peculiaridad es la fusión de danza tradicionales y modernas de la India con bailes de otras culturas que hacen del Bollywood una danza divertida y original.

En el encontramos artistas como Kunal Om, bailarín profesional y coreógrafo de Jazz. Cuenta con una experiencia de 20 años de actuaciones en directo en la India en los mayores conciertos y con los más grandes artistas. Por otro lado tenemos a Sneha Mistri, bailarina reconocida de Bollywood, Vinatha Sreeramkumar bailarina profesional nativa de Madrás, Jasvinder Singh, Lia Clars bailarina malagueña de fusiones y  como artista invitada, Cristina Aguilera, bailaora de Granada.

Nuestra escuela de español de Granada va a ofrecer este espectáculo dentro de su oferta cultural: http://ow.ly/Rkozq

Comparte este post!