Cursos de español para jóvenes en Granada

Durante todo el año ofrecemos cursos de español para todo tipo de grupos de colegios en Granada. Los grupos se quedan 1 o 2 semanas.

El curso de español consiste en 4 clases diarias de 45 minutos de lunes a viernes. Dividimos el grupo en clases con un máximo de 8 a 10 estudiantes por nivel de español. Aparte del curso de español diseñamos un programa cultural en función de las características del grupo. Ofrecemos visitas guiadas, conferencias, comidas, espectáculos de flamenco y excursiones de un día. Estamos a disposición del grupo durante toda la estancia. Los estudiantes se alojan generalmente en familias cerca de la escuela y en habitaciones dobles con pensión completa.

Cursos de Español para jóvenes en Andalucía

Cursos de Español para jóvenes en España Cursos de Español para jóvenes in Granada

Cursos de Español para jóvenes

Durante todo el año ofrecemos cursos de español para todo tipo de grupos organizados en Granada, Andalucía.