FEDELE Annual Meeting 2015

image_69042

En  2014 se decidió, que Cádiz sería el lugar de celebración del próximo FEDELE Annual Meeting, la cita anual entre las escuelas federadas y los agentes de estancias lingüísticas de todo el mundo.

El FEDELE Annual Meeting es el encuentro internacional más importante en el sector del español como lengua extranjera, convocatoria que se ha convertido desde hace tiempo en un referente de la industria del turismo idiomático.

En estas jornadas los profesionales del sector pueden encontrar oportunidades de negocio entre empresas al mismo tiempo que tienen la posiblidad de tomar el pulso a la industria. El sistema de citas entre escuelas y agentes se verá complementado por un amplio programa de visitas culturales, para conocer de primera mano la oferta al visitante de la ciudad anfitriona.

Para la puesta en marcha de este evento las escuelas federadas de la ciudad cuentan con el apoyo de la Junta de Andalucía, a través de Turismo Andaluz, la Diputación de Cádiz, de la mano del Patronato Provincial de Turismo, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio local.

La organzación correrá, como es habitual en estos eventos, a cargo de la propia federación, con la ayuda de la asociación de Español en Andalucía y de los centros FEDELE.

¡Este otoño nos vemos en Cádiz!

Fuente: http://blog.fedele.org/fedele-annual-meeting-2015-sera-en-cadiz/

Comparte este post!