FEDELE ANNUAL MEETING: 28 al 30.09.2013

La XIV edición del FEDELE ANNUAL MEETING tendrá lugar este año en la ciudad de Barcelona desde el 28 al 30 de septiembre.

El encuentro de las escuelas de español FEDELE con agencias de todo el mundo se celebrar este año con la colaboración del Ministerio de Educación y incluye un variado programa profesional y cultural para sus participantes.

FEDELE ANNUAL MEETING ofrece a las escuelas de español de la federación la oportunidad de difundir sus programas  y servicios ante agencias lingüísticas de todo el mundo. Este año se espera la participación de más de 50 escuelas de español y un número equivalente de agencias que tendrán la oportunidad de entrevistarse durante las sesiones de workshop que se celebrarán los días 29 y 30 de septiembre.

Durante el fin de semana FEDELE ofrece un programa cultural a los participantes en el que se muestran los principales aspectos de nuestra cultura que hacen de España el destino ideal para aprender español: citas gastronómicas, visitas guiadas y actividades culturales. Los días posteriores al evento en Barcelona, los invitados podrán participar en alguno de los viajes de familiarización a Madrid, Comunidad Valenciana o Andalucía que se han programada en el marco de esta acción.

http://www.fedele.org/ver/373/.html

 

 

Comparte este post!