FLECOS: Festival Internacional de la Lengua, la cultura y el ocio en Granada

Este Festival Internacional de la Lengua, la cultura y el ocio tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada del 1 al 3 de abril de 2016. FLECOS es un proyecto promovido por las Escuelas de Español de Granada bajo el decidido impulso del Palacio de Congresos de Granada.

FLECOS pretende desarrollar el interés por el aprendizaje del español en el mundo en el marco del papel estratégico que juega la lengua como vehículo cultural de creación, intercambio y conocimiento. Así mismo FLECOS quiere consolidar y aumentar la posición de prestigio y relevancia de Granada como ciudad del español, al tratarse de un emblemático destino de viajeros inquietos desde tiempos inmemoriales, desde su carácter mágico y milenario, desde su prestigio artístico y muy especialmente desde su realidad como consolidada anfitriona del aprendizaje del español en el mundo.

FLECOS representa la apuesta del PALACIO DE CONGRESOS DE GRANADA por ir más allá de la acogida de eventos y congresos de carácter científico y cultural, sembrando propuestas y desarrollando iniciativas de diseño, organización y producción de eventos congresuales, en cooperación con sectores creativos de emprendimiento y desarrollo sostenible de su territorio.

Para más información en cuanto al programa visite: www.flecosgranada.es

FLECOS

Comparte este post!