FLECOS – I Festival Internacional de la Lengua, La Cultura y El Ocio en Granada

El Palacio de Congresos acogerá a primeros de octubre el I Festival Internacional de la Lengua, La Cultura y El Ocio (FECOS), un evento que combinará un programa científico destinado a profesores y estudiantes dedicados al español como lengua extranjera y un conjunto de actividads sociales y lúdicas para los extranjeros que estudian en Granada.

El Festival se celebrará del 03 al 05 de Octubre 2014, organizado por el Centro de Lengua Modernas (CLM) de la Univesidad de Granada, Escuela Montalbán y otras escuelas de español privadas, así como el propio Palacio de Congresos.

El programa científico no está cerrado, pero está previsto que la conferencia inaugural la pronuncie el poeta Luis García Montero. En los talleres se abordarán temas como la dimensión afectiva en la enseñanaza del español, el español como recurso económico, la enseñanza del español atraves de las redes sociales o la movilidad entre los sistemas europeos.

Más información en: www.flecos.org

 

Margret Fortmann

Acerca de Margret Fortmann

Socia y gerente de la Escuela Montalbán en Granada.
Esta entrada fue publicada en El Español en el mundo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>