Granada: Curso de español en casa del profesor

Descubra Granada y aprenda español en casa del profesor y en un entorno privilegiado en el Parque Natural de Sierra Nevada, a 10 minutos de Granada.

Nuestro profesor de español José Luis tiene más de 20 años de experiencia, trabajando en centros acreditados por el Instituto Cervantes con todos los niveles, cursos específicos, preparación de examen D.E.L.E y formación de profesores.

El programa «Español en casa del profesor» es una combinación de un curso de español con actividades culturales y alojamiento con pensión completa en su casa. El alojamiento es en un apartamento independiente y perfectamente equipado (con terraza y piscina). José Luis vive con su familia y sus animales en La Zubia, a 5 km de Granada y en el límite del Parque Nacional de Sierra Nevada.

Recomendamos esta opción para estudiantes adultos con un nivel intermedio o avanzado de español. Les debería gustar la naturaleza, los animales, el deporte de montaña, la ecología y temas de la sociedad actual española para poder conversar durante las visitas culturales y las comidas comunes. Les ofrecemos la excelente gastronomía local, elaborada con productos locales y ecológicos.

Para más información visite nuestra página: Español en casa del profesor

El último curso con nuestro alumno Morgan Desmond de USA:

Clases de español en la casa:

Escuela Montalban

Visita a la Alhambra:

Escuela Montalbán

Visita al Parque Nacional de Sierra Nevada:

Escuela Montalbán

Visita a la Catedral:

Escuela Montalbán

Comparte este post!