Mi evaluación del curso de español

Jiri en Granada

Finalmente tengo tiempo para enviar la evaluación de fin de curso. Sé que lo hago tarde, pero se dice aquí en Praga – mejor tarde, que nunca.

Cómo has conocido la Escuela Montalbán?
La encontré en la pagina web. Yo había sabido que quería estudiar espaňol en Granada. Y empecé con una búsqueda en internet .. y allí encontré la Escuela Montalbán.

Quiénes han sido tus profesores?
José (clase de gramática)
Marisa (clase de conversación)

Cuál es tu opinión sobre los profesores?
José y Marisa son profesores superbuenos.

Me gustó mucho que en las clases con José dedicamos tiempo no sóĺo a gramática, pero que también hablamos de la cultura y historia de Espaňa y Andalucía. Pero al mismo tiempo, pasamos bastante tiempo con gramática. Cuando José estaba explicando la nueva gramática a nosotros lo siempre hizo en manera sistemática. Pues, José es el mejor profesor de gramática espaňola en mi vida!

Y Marisa es la mejor profesora de conversación en mi vida! Me gustó mucho que hablamos de la vida real y de temas que aparecieron al principio de cada clase. Me también gustó que la segunda semana de clases, cada uno de estudiantes en la clase debió preparar una presentación para los otros.

Qué es lo que más te ha gustado del curso?
Me gusta mucho que la escuala funciona como una familia, tambien me gusta estar en clases con los estudiantes de otros países, eso es especialmente interesante en las clases de conversación.

También, lo que funcionó para mí perfectamente fue que tomé dos semanas de clases, después viajé por dos semanas y después volví a la escuela para tomar una semana de clases más.

En qué actividades complementarias has participado?
Albaicín y flamenco
Cine en la escuela – “Un cuento chino”

Ambas actividades me parecieron muy interesantes.
El guía de ambas actividades fue Paco y fue estupendo.

Alojamiento
Viví en la casa de Elisa Franco en el bajo Albaicín y me gustó la atmósfera de su casa que sirve no sólo para los estudiantes de la Escuela Montalbán pero también como airbnb y eso es por qué la casa ofrece un ambiente muy internacinal, lo que me gusta. Y que más, Elisa es superamistosa y también prepara los mejores desaynos : )

Para mí, pasar las 5 semanas en Granada y Andalusia (y 3 semanas en la escuela) fue una experiencia fantastica y inolvidable.

Muchas gracias a todos en la escuela!!

Saludos de Praga! Jiri

P.S. Espero que un día vuelva a Granada y a la Escuela!

Comparte este post!