Nuestra estudiante del mes de Julio: Karen Yoder

75
¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿A qué te dedicas?
Me llamo Karen Yoder. Soy de Indiana (EE.UU.) y enseño español para principiantes en la escuela secundaria allí.

¿Por qué elegiste estudiar en Granada? ¿Te gusta esta ciudad?
Escogí Granada porque tiene tanto para ver: la Alhambra, el Albaicín, el Realejo, el Sacromonte, etc. Hay festivales de música y cine, teatro, flamenco . . . ¡Me gusta Granada! He estado ya muchas veces en Granada y en Escuela Montalbán …

¿Llevas mucho tiempo estudiando español? ¿Por qué decidiste aprenderlo? ¿Qué es lo que te resulta más difícil?
Llevo muchos años estudiando español. Decidí aprender español porque hay mucha gente en los EE.UU. que habla español. Somos la segunda nación hispanoparlante del mundo ahora, según The Guardian. ¿Lo más difícil? ¡Las expresiones idiomáticas!

¿Cómo está siendo tu experiencia en España y en la Escuela Montalban?
La Escuela Montalban enseña a los estudiantes en grupos pequeños y cada estudiante tiene la oportunidad de hablar y participar mucho. Es un ambiente muy positivo, y muy internacional también. He conocido a gente de China, Nueva Zelanda, Japón, Bélgica, Irak, Polonia, Alemania, Italia, Australia, Irlanda, Reino Unido, Austria, Suiza, Francia, etc. La lengua común es el español. Muchas veces vamos con la profesora Marisa a tapear. ¡Me encantan las tapas!

No hay nada como estar en el país. Si es posible, es mejor—y mucho más divertido—estudiar español en un lugar como España donde se habla español.

Comparte este post!

1 Comments

Comments are closed.