Nuestro estudiante del mes de Agosto: Martin Lobstedt

77
¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿A qué te dedicas?
Me llamo Martin Lobstedt. Soy de Francoforte en Alemania. Trabajo como entrenador.

¿Por qué elegiste estudiar en Granada? ¿Te gusta esta ciudad?
Cuando me decidi aprender espanol, una amiga recomiendo Granada a mi porque ella es de Granada y por eso siempre podria visitarla alli. Mientras estoy enamorado de la ciudad, la region y la gente.

¿Llevas mucho tiempo estudiando español? ¿Por qué decidiste aprenderlo? ¿Qué es lo que te resulta más difícil?
Estoy estudiando espanol desde 2007. Elegi espanol porque hay muchas paises interesantes donde se habla espanol. Son muchas opciones de pasar mis vacaciones. Sin duda lo mas dificil es despues las vacaciones partir de Granada!

¿Cómo está siendo tu experiencia en España y en nuestra escuela?
El ambiente no puede ser mejor. Todas las personas asociadas a la escuela son simpaticas. Ademas los profesores son competentes (no esta sin interes). Hay grupos pequenos de niveles homogeneos. Si quiere hay oportunidades de participar en muchas acciones culturales. Si no, hay muchos bares que ofrecen un monton de tapas muy ricas y la posibilidad de seguir practicando lo que has aprendido. Otra opcion es sumergirse totalmente en el legado cultural con ayuda de la siesta. iQue logro cultural!

No hay que olvidar los sacrificios personales de los profesores y los colaboradores como por ejemplo ir al tapas, ver futbol, nadar en un pantano, ir a la playa o al cine, hacer cenderismo en la Sierra Nevada y muchisimo mas.

Por eso aprender espanol en un lugar hispanoparlante es la mejor manera de aprender esa idioma y sin duda la mas divertida tambien.

Comparte este post!