Nueva aplicación oficial para la preparación de la PRUEBA CCSE

El Instituto Cervantes ofrece a los candidatos a la nacionalidad española la posibilidad de preparar la PRUEBE CCSE mediante una aplicación oficial.

Generalmete los candidatos a la nacionalidad española preparan la PRUEBA CCSE con el MANUAL 2019 editado por el Instituto Cervantes.

Ahora los candidatos pueden estudiar y revisar sus conocimientos y prepararse para la prueba con una aplicación oficial.

Los candidatos disponen de dos opciones: se puede realizar los exámenes completos simulados que se generan de manera aleatoria y que mantienen la estructura de la prueba. Tambíen se puede contestar a preguntas de las diferentes categorías y con respuesta instantánea. Después de cada simulación de la prueba, el candidato puede revisar las repuestas para comprobar sus aciertos y errores.

El contenido de la aplicación se actualiza de manera inmediata, por lo que, en que el caso de que se modifiquen las preguntas, se garantiza la correspondencia entre lo que se estudia y lo exigido en las pruebas.

La app dispone además de una sección de recomendaciones que incluye preguntas frecuentes, datos sobre la prueba o información de utilidad para candidatos con necesidades especiales.

¡DESCARGA AQUÍ LA APP PARA SU MÓVIL!

 

 

Comparte este post!