Una valoración de mi estudiante Lois!

Buenos días,
Muchas gracias a todos del equipo de la Escuela Montalbán en Granada, y en particular, Maria.  Cuando hice la reserva para el curso de español mi esperanza fue aumentar mi confianza, hablando y escuchando en español.  Estoy contentísima! Como puedo hablar y escuchar mejor …

Espero que su escuela se queda como pequeña, como el ambiente es muy bueno para estudiantes  (cualquier edad !) quienes están poco ansiosos.

No había tenido expectativas altas para el Yoga (conozco hay muchos maestros mas o menos bastante bien pero no excelente).  El estudio de Yoga de Eladia es superbueno! También, a me gusta muchísima los Baños Arabes. He oido desde otros estudiantes sobre otras actividades y me parece que tener alto nivel en relación de (a?) las actividades afuera la escuela.

Espero que sea OK para me decirle que el evento en el cementerio, en mi opinion, no estaba un éxito. Hay muchos cosas raro, las intenciones se parece incompatible con el oscuro, con las linternas LED, con … es demasiado difícil para mi explicarle en español – lo siento! Yo se, no entiendo todas de las palabras … pero aun así, fue algo no muy bien.

Hasta el año que viene (lo espero!).  Mientras voy a decir a todos mis amigos de Escuela Montalbán, y mis colegas en la universidad de Glasgow y Edimburgo.

Muchas gracias y saludos
Lois Crallan (66 años / Escocia)

10304434_839757622759132_6766999475113768589_n

Comparte este post!