Escuela Montalbán es un centro de examen para los siguientes exámenes oficiales:

Exámenes D.E.L.E.
Los diplomas D.E.L.E. («Diploma de Español como Lengua Extranjera») del Ministerio de Educación y Ciencia español son reconocidos a nivel internacional. Los exámenes D.E.L.E. son organizados por FEDELE (Federación Nacional de Escuelas de Español), de la que nuestra escuela de español es miembro, en colaboración con el Instituto Cervantes.

PRUEBA CCSE
La Prueba CCSE es uno de los requisitos para solicitar la nacionalidad española y acredita el conocimiento de la Constitución española y de la realidad social y cultural española. Podrán inscribirse para realizar la prueba los candidatos de cualquier nacionalidad con capacidad legal para obrar y mayores de 18 años. La vigencia del certificado de haber superado la prueba es de 4 años.

Exámenes de la Cámara de Comercio de Madrid: Español comercial, Español para el Turismo
Nuestra escuela es acreditado por la Cámara de Comercio de Madrid. Preparamos los siguientes exámenes de la Cámara de Madrid:

• Español comercial: Certificado Básico, Certificado Superior y Diploma de Español de los Negocios.
  • Español para el Turismo: Certificado Básico de Español del Turismo y Certificado Superior de Español del Turismo

SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española)
SIELE es un servicio de evaluación y certificación del grado de dominio del español que se realiza online y se dirige tanto a estudiantes y profesionales cuya lengua materna es diferente al español y que deseen acreditar su competencia lingüística ante instituciones académicas, empresas y administraciones públicas. Es una certificación promovida por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires, lo que garantiza estándares de calidad y de buenas prácticas en la elaboración de las pruebas, y el uso de distintas variedades lingüísticas del mundo hispánico. Así nuestros estudiantes podrán terminar su curso de español con el examen oficial SIELE GLOBAL.