EXAMEN DELE A2 (NACIONALIDAD ESPAÑOLA)

Para obtener la nacionalidad española es obligatorio superar la siguiente prueba: El examen de obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera DELE Nivel A2 o superior. Este examen es obligatorio solo para candidatos no hispanohablantes. Los diplomas de español DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación español.

Si su nacionalidad es de cualquier país donde su idioma oficial no sea el español, se necesita la PRUEBA CCSE (Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España) y el DELE A2 o superior (Diploma de Español como Lengua Extranjera).

Los exámenes DELE se administran en los centros del Instituto Cervantes y en su red de más de 1000 centros examinadores, en más de 100 países. No todos los centros examinan en todas las convocatorias. En el buscador de centros de examen podrá encontrar la información de dónde examinarse en la fecha que necesite. Nuestro escuela de español participa en todas las convocatorias DELE a lo largo del año 2021. La primera convocatoria de este año será el viernes, 19.02.2021.

Para más información visite nuestra página web.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.