SEMANA DIGITAL FEDELE

La Federación de escuelas de español como lengua extranjera en España, (FEDELE), junto con sus escuelas federadas organizan unas jornadas de formación, aprendizaje y debate en torno al español como lengua extranjera. La Semana Digital del Español tendrá lugar desde el 23 al 27 de noviembre de 2020. Más de 40 horas de emisión donde se darán citas instituciones, profesionales ELE y alumnos de todo el mundo.

La participación en estas jornadas es abierta y, por ello, se emitirá a través de las redes sociales Facebook, Youtube y Linkedin; así como por la página web de FEDELE. Un calendario de cinco días de actividades con seminarios, talleres, cursos y ponencias van a promover el estudio del español como lengua extranjera.

Cada uno de los días está dedicado a un perfil concreto por lo que le será más fácil seguir sus intereses.

Aunque la participación es libre y cualquier usuario puede acceder a ella, hemos preparado una guía de participación para sacar el máximo provecho de estas jornadas.

Calendario:

• Lunes 23 de noviembre: Debate ELE
  • Martes 24 de noviembre: Formación profesionales ELE
  • Miércoles 25 de noviembre: Formación a alumnos y profesores
  • Jueves 26 de noviembre: Formación a alumnos y profesores
  • Viernes 26 de noviembre: El futuro de FEDELE

Para más información visite: https://fedele.org/semana-digital-del-espanol/