ESPAÑOL + ACCESO A LA UNIVERSIDAD PCE/UNEDasiss

Nuestro programa curso de español y preparación del acceso a la universidad le permite aprender español en Granada y preparar las Pruebas de Competencias Especificas (P.C.E.) para presentarse a los exámenes de Selectividad y acceder a cualquier universidad en España.

Nuestra escuela es centro acreditado del Instituto Cervantes. Esta acreditación es un requisito para poder solicitar un visado de estudios para España en el caso de estancias lingüísticas.

También somos centro colaborador de la UNED. La UNEDasiss gestiona el proceso de admisión a grados universitarios de los estudiantes extracomunitarios con bachillerato extranjero. La UNEDassis evalúa los expedientes académicos de los estudiantes internacionales y realiza las pruebas necesarias para acceder a estudios de grado en las universidades españolas. Para conseguir plaza en una universidad en España, el estudiante tendrá que planificar con tiempo lo que debe hacer e informarse en la misma página web de UNEDassis.

Para muchos estudios se necesita realizar Pruebas de Competencias Específicas (P.C.E.). Nuestro programa Intensivo 20 + Acceso a la universidadPCE/UNEDasiss se dirige a aquellos estudiantes extracomunitarios que vienen con un nivel muy bajo de español y que necesitan preparar de 4 a 6 asignaturas P.C.E.

Durante 24 semanas los estudiantes preparan el nivel B2 del español en nuestra escuela. A continuación siguen la preparación de las asignaturas P.C.E. en nuestro centro colaborador en Granada. Para más información sobre fechas y precios visite nuestra pagina web.